Está claro que cada estudio de tatuajes & piercings o cada artista es un mundo y que, por desgracia, es complicado llevar un control o previsión de ingresos y gastos.
Hay muchos factores que influyen en ambos:
- Posibles crisis económicas o sociales.
- Épocas típicas en las que la gente se tatúa menos (navidades, vacaciones de verano, etc.).
- Imprevistos personales, etc.
Tattoo Net te permitirá llevar un histórico de tu contabilidad
A medida que registres cada tattoo / piercing realizado (ingresos), así como tus gastos en material, con el paso de los meses podrás ver, de forma gráfica, tus beneficios mes a mes.
De esta forma, pasado 1 año tendrás una perfecta gráfica con el flujo de trabajo realizado y sus ingresos por meses y en su totalidad.
Aprende de tu historia…
Lo dicho, está claro que hay imprevistos y nadie puede controlar la economía a gran escala, pero sí podrás ver en detalle dicho flujo de trabajo. Por lo tanto, viendo el volumen de faena por meses, podrás analizar y predecir (en la medida de lo posible) si el mismo mes del año siguiente es buen momento para realizar una inversión concreta o no.
¿Qué te aconsejamos?
Para minimizar las desviaciones de ingresos, te recomendaríamos varios puntos:
- Mantener siempre la misma inversión en marketing. Está claro que si unos meses inviertes, por ejemplo, más dinero para promocionar Posts en Instagram y después dejas de hacerlo, esto influirá en la entrada de posibles clientes.
- Si ves, por ejemplo, que los 2 próximos meses van a ser flojos (porque lo fueron los del año pasado), intenta, si es posible, no realizar grandes compras de material. Sería mejor dosificarlas en otras más pequeñas, repartiéndolas en varios meses.
- Si prevés, viendo el histórico del año anterior, que se avecinan «tiempos flojos», potencia tu actividad en redes sociales, en tu web, realizando promociones, etc. O sea, potencia tus campañas de marketing!!!!
¡Si quieres algo diferente, actúa diferente!
Lo que esperamos es que aproveches Tattoo Net para analizar tu pasado y puedas actuar con cierta previsión.
Si estás preparado para momentos «difíciles» podrás reacciones con antelación y todo será más llevadero.
Y si se avecinan meses de buena facturación, intenta, si es posible, guardar algo para los meses más complicados.
¿Te podemos ayudar?
Y como hemos dicho en otros consejos, deja que Cool Tattoo SL sea tu partner y te ayudemos con el análisis de datos.
Deja que seamos tu brazo derecho y podamos recomendarte posibles acciones de marketing más eficientes.
No hay comentarios